lunes, 30 de abril de 2007

estoy vencida porque el mundo me hizo así

Los que me conocen, saben que Calamaro y Fabiana Cantilo me hicieron esa canción: " Estoy vencida porque el mundo me hizo así...", por eso el título del blog.
Esto no va a ser más que una forma de luchar contra la soledad y la distancia que me separa de muchos de mis amigos que están lejos, y los que pese a estar cerca veo tan poquito; a ver si después de tanto tiempo aún me acuerdo de escribir.
Pese a que Jaime quisiera que este blog fuese algo así como Carrie en "Sex and the City"; lamento decir que a mis 31 aún me alcanzan los dedos de un mano para recordar los cuerpos que he navegado.
En fin, no se hagan muchas ilusiones. Más bien ayúdenme a mantener unas cuantas mías.

4 comentarios:

Mallén dijo...

Todas las ilusiones del mundo mi niña... un amigo muuuy especial me dijo que una al renacer tiene el mundo a sus pies, y que no queda otra que salir volando nomás.
Que hay que romper cadenas, liberarse y crecer...
Y la liberación del alma es la más importante de todas.
Oiga, ke rico esto de ser la requeteprimera en postear en un blog... me gustó!!!!!
Y escribe poh... flojaaaaaa... jajajajajajaja!!!!!

Sergio Henriquez dijo...

Que top!!!! buena onda Viviana, felicidades por tu blog. Te voy a colorcar entre mis páginas amigas. recuerda visitar mi blog también!
lointeresanteylobonito.blogspot.com

Saludos!!!!!!

PD: Saludos a la Mallén!!!!

PazJones dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaa!! al fin!! bienvenida como una blogger más... un beso grande y te tendré en mi bloglines pa seguir tooo lo que escribes. :D

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.