viernes, 5 de octubre de 2007

un simple homenaje ( 5 de octubre)


8 comentarios:

Sebastián Puig dijo...

Llego a ti desde la casita de Mallén y te encuentro tremenda, hermosa y sensual. Me encanta tu lugar.

Viole dijo...

estoy de acuerdo contigo..., sólo un homenaje...

ah, yo también soy una ferviente admiradora de Isabel Allende, y tb me encanta retrato en sepia y todos en realidad, me he leído muchos libros de ella y me da una profunda pena terminar de leerlo y los releo, además son muy lindas e impactante sus historias, me pego y me impregno de ellas...

que estés bien!!!

¿Cómo andas?

Pablennon dijo...

Grande Alfonsina... Vamos a decir que no, oh, oh...
Quizás la alegría se quedó pegada en algún lado, pero de todas maneras, es bastante mejor vivir en democracia, de todas maneras. Saludos.

PazJones dijo...

hohohoohohoh, y pensar que en ese tiempo no cachábamos ni una y andábamos con chapitas y llaveritos del si.... jojojojoojo, que pendex!

Anónimo dijo...

Trato de no repetirme con los temas...y como el Plebiscito de 1988 lo cubrí el año pasado, no lo hice esta vez. Pero sí voy a darte algunas de mis impresiones.

Estaba por cumplir nueve años, pero la película clara acerca de lo que se venía...con mi cintillo del No en letras blancas sobre fondo rojo paseaba con mi viejo acompañándolo al trabajo en día Sábado. Tengo como joyita en VHS un reportaje sobre todo lo que pasó ese día.

Saludos cordiales.

Violeta z dijo...

La alegría quizás ha llegado en la posibilidad de construir sueños en un país libre... con enclaves autoritarios sip, que mantiene escandalosas desigualdades, pero sin el terono a la democracia es uno de los hitos de mi historia, y agradezco que mi hijo haya nacido en un país sin ese dictador horroroso y patético que fue Pinochet.

Saludos!

Mallén dijo...

Mi madre cumple años los 6 de octubre, y recuerdo muy bien haberla oido decir entre llantos que ese era el mejor regalo de cunpleaños que podría haber recibido en su vida.
No se si hoy pensará lo mismo, pero en el momento fue bien sentido.
Saludos, y a ver si nos reunimos pronto. Se le extraña.

alfonsina dijo...

rythmduel: gracias por los cumplidos, me ruborizan y todo.
viole: la vida anda por derroteros de esos que te pueden virar el camino, vamos a ver que camino tomamos.
pablo: obvio!!!viva la diversidad.
paz: eramos inimputables y de familias pechoñas, no vale.
candidato: suerte tener la película tan clara a los nueve años, con razón eres nuestro candidato. yo cacho bien poco.
violeta: pese a que hoy en día tengamos críticas, es bueno recordar ese tiempo en que soñábamos en alegría.
mallén:yo que pensab que tu madre era pechoña, mir tu. no sé cuando nos vemos, la salud está mala, capaz y que tengo alergia a la primavera