La situación en que me encuentro a estas alturas del año, me recuerda aquel mensaje del celular cuando se está agotando la batería.
En pocas palabras, estoy exhausta, lo cual se puede explicar porque quedan menos de dos meses para cambiar el calendario y decir adiós a este año que ha sido lleno de cambios en todos lo ámbitos.
Pero pese a mi agotamiento y ante los reiterados reclamos, les dedico este breve post para explicar mi ausencia en el ciberespacio, lo cual se debe en parte a una excesiva carga laboral que ya no me permite una tanda comercial entre carpeta y carpeta ( cambio de jefatura proximamente , habiendo pasado en un año por tres jefaturas distintas) Además me he estresado planeando el lugar y fecha de mis vacaciones, y he encontrado partner por fin, para aquel soñado viaje de semimochilera a Europa; el cual me tendrá por Paris, Florencia y Barcelona en Abril de este año.
Pero además he estado ocupada por la carga personal de estar meditando decisiones fundamentales para el año que viene y los que me quedan por delante, porque.... si señores... ( redoble de tambores)... estamos pensando cambiar proximamente de estado civil. Yo que pensé que siendo una chica con una vida tan poco convencional moriría solterísima, pero bueno parece que tendremos fiesta con cotillón y todo.
Yo que no tuve ni primera comunión, ni fiesta de quince, parece que voy a vestirme de novia después de todo. Y él que arrugaba la nariz cada vez que sonaba en el aire la palabra matrimonio, ahora propone con toda seguridad querer arrimarse a este instituto convencional y burgués.
Antes tuvimos un amor de total incertidumbre, y ahora el me propone y me convence de un amor de apuestas a futuro, planes, descendencia y formalmente oponible al mundo en un papel.
Que quieren que les diga es muy raro todo esto, pero reconozco que en medio de todo el cansancio de este fin de año laboral y los miles de recuentos y cambios que ha tenido este año incluso en mi dieta, se me enciende la pilita cuando pienso en esta idea de decirle al mundo que creemos y apostamos a que este amor es para siempre.
( ven que he estado muy ocupada)
Nota: También se me ha pegado un poco el internet, aclaro que esto se está publicando hoy 19 de Noviembre de 2007.