sábado, 10 de noviembre de 2007

Atención batería baja.

La situación en que me encuentro a estas alturas del año, me recuerda aquel mensaje del celular cuando se está agotando la batería.

En pocas palabras, estoy exhausta, lo cual se puede explicar porque quedan menos de dos meses para cambiar el calendario y decir adiós a este año que ha sido lleno de cambios en todos lo ámbitos.

Pero pese a mi agotamiento y ante los reiterados reclamos, les dedico este breve post para explicar mi ausencia en el ciberespacio, lo cual se debe en parte a una excesiva carga laboral que ya no me permite una tanda comercial entre carpeta y carpeta ( cambio de jefatura proximamente , habiendo pasado en un año por tres jefaturas distintas) Además me he estresado planeando el lugar y fecha de mis vacaciones, y he encontrado partner por fin, para aquel soñado viaje de semimochilera a Europa; el cual me tendrá por Paris, Florencia y Barcelona en Abril de este año.
Pero además he estado ocupada por la carga personal de estar meditando decisiones fundamentales para el año que viene y los que me quedan por delante, porque.... si señores... ( redoble de tambores)... estamos pensando cambiar proximamente de estado civil. Yo que pensé que siendo una chica con una vida tan poco convencional moriría solterísima, pero bueno parece que tendremos fiesta con cotillón y todo.

Yo que no tuve ni primera comunión, ni fiesta de quince, parece que voy a vestirme de novia después de todo. Y él que arrugaba la nariz cada vez que sonaba en el aire la palabra matrimonio, ahora propone con toda seguridad querer arrimarse a este instituto convencional y burgués.

Antes tuvimos un amor de total incertidumbre, y ahora el me propone y me convence de un amor de apuestas a futuro, planes, descendencia y formalmente oponible al mundo en un papel.

Que quieren que les diga es muy raro todo esto, pero reconozco que en medio de todo el cansancio de este fin de año laboral y los miles de recuentos y cambios que ha tenido este año incluso en mi dieta, se me enciende la pilita cuando pienso en esta idea de decirle al mundo que creemos y apostamos a que este amor es para siempre.
( ven que he estado muy ocupada)


Nota: También se me ha pegado un poco el internet, aclaro que esto se está publicando hoy 19 de Noviembre de 2007.

9 comentarios:

PazJones dijo...

resucitóoooooo, yaaaaaaaaa!! y con casorio!!! mish... se entiende su desaparición... ayy el amooooor! que alegría leerte denuevo... igual te llamo a la noche, jijji un beso grande

ps: fuiste al papitour...?

Mallén dijo...

A mí el novio en cuestión me dio la primicia... todavía me estoy riendo, no se si por los nervios o por conocerlos a ambos que hace que me venga una alegría tan extraña con esto... bueno, usté sabe, les tengo fe y les tiro porras a granel. Y en una de esas, así como estamos todos de locos, yo agarro el ramo ya formalmente divorciada, jajajaja.

alfonsina dijo...

tirar el ramo?????
ni en mis sueños de infancia me imaginé en tal situación.
ja,ja,ja
vamos a ver que se hace

Viole dijo...

Que grandes noticias... luego de un mes perdida... y nos cuentas estas, chuta como será cuando te vayas de luna de miel... (por el tiempo de perdida) quizás que novedades nos traigas jejejeje que bueno... me pones feliz....

y todo, pero absolutamente todo va a resultar muy bien!!!

Saludos, Viole

Pablennon dijo...

Hola Alfonsina: Qué alegría leerte de nuevo, y con esas tremendas novedades... Espero de todo corazón que todo esté muy bien, y que cumplas todos esos proyectos que tienes...
A estas alturas del año, estamos todos igual con la batería media descargada... pero ya llegarán las dichosas vacaciones...
Muchos saludos y que estés muy bien... Cuando puedas, acércate a mi blog. Un besote. Chau.

PABLENNON

P.D.: Tengo el mismo número de celu, pero perdí los contactos... así que cuando puedas, mándame tus números por fa... gracias...

MICHELLE ROURA dijo...

me agradan tus cuestionamientos!!!

alfonsina dijo...

viole:gracias por tus buenos deseos, yo sigo con una sensacíón muy extraña, pero ayer hasta estuvimos viendo un lugar para hacer la ceremonia y todo por internet, porque la cosa sería en septiembre y en valpo. Aún no decido sid e blanco la patuda, pero al menos jaspeado, confieso que alucino con el vestido de la lista de novios de falabella de blanco y verde, ja,ja,ja.
y espero traaer muchas novedades también., a fines del próximo año.

pablito: usted tendrá vacaciones, yo postergué las mías hasta abril con el fin superior de irme de semimochilera a europa; lo cual no puedo hacer sino hasta abril si no quiero congelarme. decidir esto también me tuvo estresada porque estoy muuuuuuy cansada y fué tentador pensar irme en enero una semana a cuba o algo así, pero dado mis planes de hacer familia creo que es mi única oportunidad real de irme de mochilera a europa, pero sin mochilas, se entiende?

Violeta z dijo...

Si la vida fuese como un celular, ahora que estamos todos y todas con bajas baterías, sería interesenate un cargador portátil para llevar a cualquier lado al que nos podríamos conectar cuando las fuerzas definitivamente flaquean...
Qué bello aquéllo del matrimonio, el rito, la celebración y el contigo "hasta que la muerte nos separe"... Mucho éxito en aquéllo!!! Creo que muchas en mayor o menor medida tenemos la fantasía de cruzar una Iglesia con un bello vestido y te espere tu amado en el altar para prometer su abrazo proyectado en el tiempo...
Qué bello!
Besos!
Suerte en los planes, en el cambio de jefatura, en todo!

Valparaisina dijo...

Señora muuuchas felicidades.... bienvenida a este club de quijotillos que aún creemos en que hacer un pacto de amor (que algunos llaman matrimonio y otros emparejarse) es posible.
Me alegro mucho y que todo salga PERFECTO!!
Cariños