martes, 1 de enero de 2008

Feliz 2008 desde el mar


En Valparaíso, como cada año desde hace 32, soy parte de este rito que retumba y espanta los malos espíritus desde el mar.
Paradójicamente, en Santiago mi casa está detrás de la torre Entel donde se desarrolla otro gran espectáculo pirotécnico, pero yo sigo fiel a Valparaíso. Sin embargo un presentimiento me hace sentir que el próximo año, compromisos laborales míos o de él, tal vez nos obliguen a recibir el 2009 en la capital.( aunque él manifestó que podríamos arrendar una lancha en el puerto como siempre lo he soñado)
Mis mejores deseos para todos, y les cuento que por mi parte aunque le estoy muy agradecida al acontecido 2007, le tengo toda la fe a este 2008 y los parabienes que promete.
Un abrazo y feliz 2008 a todos.

8 comentarios:

Mallén dijo...

Jajjaja... Bonita, ojalá te vea más este 2008 que el año que se fue. Pasar el año nuevo en lancha, en Valpo, es maravilloso. Lo viví en mi adolescencia. Este año yo fuia a quemar mis propios fantasmas en los monos de año nuevo de los calameños; linda ciudad, con muchos parajes hermosos e irreales. Parabienes para tí y para él, por supuesto. A ver cuándo nos juntamos.

Pablennon dijo...

Alfonsina: Como siempre, nunca olvides que te quiero un montón, y aunque la distancia y el trabajo nos ha separado, nunca he olvidado tu amistad y tu cariño. Que tengas un gran año 2008, y muchos saludos a tu familia. Un abrazo grande.

Tu Amigo de Siempre, PABLENNON

P.D.: Mi teléfono es el mismo que te di hace tiempo, yo perdí el tuyo...

Enzo Antonio dijo...

Que hayas tenido una lindas fiestas junto a los que te aman

feliz 2008!!!!

Viole dijo...

al fin sé algo de ti, que bueno que estes disfrutando... eso es lo mejor, que este 2008 sea lleno de éxitos y muchos parabienes!!!!!

nadaespecial dijo...

SI PRECIOSA, EL PROXIMO AÑO NUEVO VA LO DE LA LANCHA SI DIOS QUIERE.

Anónimo dijo...

Hola
Feliz 2008
Te dejo un cariñoso abrazo...

woman feelings dijo...

Saludos Alfonsina :)
Besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.