viernes, 24 de agosto de 2007

las ventajas de vivir en la capital

Ayer estuve, así de cerca de la dolores, la mismita de cranberries, cantando todos los hits de dicha banda en el caupolicán.
Por supuesto que unas filas más allá estaba mi porteñísima amiga paz, que ya me hizo el nuevo cd de dolores que ya suena en mi PC 8 recomendadísimo, por cierto)
Para los que estuvieron ahí: " de verdad estuvo increible" ¿ cierto?. Para los que no, les cuento que la chiquilla canta increible, la banda es total, y canta igualito a los CD.
Impagable, estar con la mismísima " dolores", cantando y saltando batiendo mi cabellera con" salvation", a todo chancho.
Eso se llama aprovechar las gracias de tener todo al lado en la gran capital
Yo que pensé que despues de los megaeventos de U2 y Robbie el año pasado, este año se venía fome...
... la vida te da sorpresas...

12 comentarios:

James dijo...

pucha
yo de pura desidia no fui
como mis amigos me han fallado en avisar o invitarme a eventos, toi chato de ir solo, lo mismo me pasó con Moby. Por lo menso no me perdí a los Pet Shop, pero cuesta conseguir patota para ir a recitales con anticipación, porque comprar entradas en la reventa no me tinca.

alfonsina dijo...

a mi me invitó una amiga a dolores, y ella compró la entrada
de otro modo, de seguro que ni me entero
a propo, ayer me enteré que viene bosé.
no tenía ni idea
vamos a police entonces, con galucha me basta en cancha no veo nada

Mallén dijo...

Ñaquis... nunca me gustó mucho Cramberries...
Peeero si lo pasó shansho, eso es lo importante, no????
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

buena experiencia

alfonsina dijo...

decidido,
voy a todos los recitales que soporte mi bolsillo y mi carné

Kuky Haindl dijo...

q suertee!!! amo los cranberries!
Y estaba muy lejos pa oder ir!
Sniff

Viole dijo...

Te envidio!!! jajajaja, la verda es que esta vez tampoco me acorde de llos, además que me da un poco de lata ir como sola a este tipo de cosas, además tampoco me hustaban mucho, así como pa ponerme a llorar... mmmmm jajajajaj

que buenos que lo pasaste bien!!!!

Unknown dijo...

que tal alfonsina
me parece exelente tu sentencia,
nada mejor que invertir en musica en vivo, me da envidia, yo estoy bastante lejos de poder hacerlo,
bueno yo hago música,
a ver si te das una vuelta por mi blog, puse un vinculo desde donde se puede descargar la primera canción que subo.
saludos,
COLMAN.-

PazJones dijo...

PapiTour: 16, 17 y 18 de Noviembre Arena Santiago :D

Unknown dijo...

alfonsina
gracias por visitarme, dime por que no puedes escuchar la canci�n, tal vez te pueda ayudar,
saludos,
Colman.-

Pirzen dijo...

Dolores o'riordan tiene una linda voz de pajarito. Similar, en cierto modo, con la de Sinead O'connor, no así en su música. Bueno, las dos son irlandesas.

Saludos, qué bueno es salir contento de un concierto

alfonsina dijo...

agradezco tan sorpresiva concurrencia rockera en un blog tan " niñita" como el mío.
¿ en algún rinconcito se nota que en el fondo nada es tan rosado como parece?