miércoles, 22 de agosto de 2007

thank you for the music


Me encantó esto de poder tener música en mi blog. Algunos blog se abren, e inmediatamente aparece un tema. No sé como se hace, pero al menos logré ingresar esta radio: last fm.

Aún no entiendo muy bien como programarla, pero me percaté que si apreto play, aparece aleatoriamente un tema.

Ahora por ejemplo me apareció " vicentico" cantando " algo contigo".

Es entrete esta cosa azaroza.

Buen tema para meditar a esta hora de la noche, de cosas que pasan.
2
Ah! también agregué a " pitu virtual" Les presento por foto a " pitu real"en el patio de mi casa de valparaíso.

5 comentarios:

Viole dijo...

mira que interesante dato, ¿perocuanto tiempo estuviste ahí buscandola?... mmm perobueno, yo ni siquiera he pododo cambiar el color o subir mifoto al perfil jajajaja que entretenido, voy a ver si te copio la idea...

Cariños Viole

PazJones dijo...

wow!!!! que habilosa, jejejje, bienvenida a last! voy a stgo hoy, al concierto de la dolores, te llevo el disco nos llamamos. :D

Alvaro en OZ dijo...

lo que nunca he entendido es como puedo instalar un template nuevo de los que están par abajar en algunas páginas...ahí me tupo entero

saludos ¡¡¡¡

alfonsina dijo...

que es un tamplate?!!
mi blog tiene pocos meses, y soy profesional humanista.
¿ con qué se comen esos template?
saludos a todos
gracias por sus visita

alfonsina dijo...

lo de profesional humanista, era para explicar que soy un poco torpe en la computation