lunes, 27 de agosto de 2007

mírame



Aquí es que busco las horas,
en la tierra que suspira tu alma,
y te grito cansada
¡mírame!,
aún me hierve el deseo
de encenderme en tu mirada.
Aquí convenzo fantasmas,
que en tu casa no hay posada,
y pueblo de risa y bullicio
todo lo que antes dormitaba.
Porque en este tiempo incierto,
en que poco sabes de palabras,
me escucharás decirte silente,
que nadie conoce el mañana.
Que si te arrojo a empellones,
este torpe amor de maga,
y desnudo tu verso escondido
y converso con tu alma callada;
es porque te amo así entera
sin que me limiten sentencias
sin que me limiten fantasmas
sin que me limiten futuros
sin que me limite tu calma

6 comentarios:

Mallén dijo...

Mi niñaaaaaa!!!!!!!!
Primer poema suyo que leo, y me encantó!!!!
Hasta cositas en la guata me dio, fíjese...
Besos (y felicitaciones!!!!!!!!!!)

alfonsina dijo...

bueno, yo tengo tantas cositas en la guata que tengo el colon inflamado.
como terapia voy a tratar de exhorcizar estos demonios con hechizos, para que no se sigan paseando en mi guata.
ah! y fíjate que la bárbara tenía razón, yo no sabía y tengo el colon muy enfermito.

Violeta z dijo...

Sin lìmites, sin fantasmas ni demonios... espantàndolos con la escritura, liberando cadenas... Notable... El paisaje de fondo, la inmensidad de la bahìa te otorga parte de eso, me imagino...
Gracias por pasar a mi espacio... Te cuento que el Confessions tour tb lo estàn rotando en el cable, en el A&E paa ser màs exacta... revisa la programaciòn para que puedas verlo, porque la versiòn es mucho mejor que las grabaciones de youtube...

Te seguirè visitando
Saludos
V

woman feelings dijo...

Dan�as? :)))

It�s the show time!!!

alfonsina dijo...

claro que el ancla a la cuna porteña, y ese sentido de infinito que da crecer al lado del mar; me hace sentir sin límites.

Valpina dijo...

Increíble que una ex CCC pase por mi blog...vi las fotos de la ex alumnas..uff, sin comentarios.

Un abrazo