martes, 11 de septiembre de 2007

sintiendo...


A veces sólo lloro adentro
no sé si se entienda,
pero por ejemplo
cuando escucho a zucchero,
mientras reviso una carpeta
y tomo un té bien dulce
siento a mi corazón llorar calladito,
pero a un volumen suficiente
para recordarme que sigue ahí..

..sintiendo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...
Pasaba a saludarte.
La música también provoca en mi esos sentimientos que describes en tus palabras. A veces el corazón late más fuerte con ciertas tonadas y debe ser porque a pesar de ser un músculo que bombea a nuestro cuerpo de sangre y nos mantiene vivos, este tiene memoria y vibra cuando algo significativo suena cerca nuestro.

Te dejo un beso y un abrazo desde Talca

O Profeta dijo...

Sentimos, ao sabor de tanto querer, ao compasso de tanta emoção...


Doce beijo minha querida

Valparaisina dijo...

Sabí qué? nos dejamos de ver tan niñas.... habremos tenido 13 años tal vez ( lamento informarte que han pasado casi 20 ja ja ja) y me ha dado mucho gusto la cantidad de coincidencias que hay entre tu vida y la mia.... también escucho un par de temas de zucchero y desfallesco.. también escribo y RE-vivo cada minuto con una pasión adorable... tengo las nostalgias de mi puerto pegadas en las arterias y tengo alma de periodista.. aunque en mi caso el título enamarcado también....Me encanta Congreso, huyyy.... el apr de pendex que se juntaban a diseccionar guarenes tenían mucho que hacer juntas el resto de la vida... pídele mi teléfono a la Viole... parece necesario escucharnos
UN BESOTE

Pablennon dijo...

Hola Alfonsina: Espero que estés muy bien. Es bueno que a través de este rincón, tengas comunicación con las personas que te quieren y estiman... Mencionas a Zucchero... Me imagino que en otros blogs anteriores has mencionado tus otros gustos musicales que son vastos (por lo que yo recuerdo). Por ejemplo, una de las músicas que nos han unido a través de los años han sido The Beatles, y Fito, por nombrar algunos. Que estés muy bien, y te haré caso en las recomendaciones que me das. Un abrazo grande.

Viole dijo...

Alfonsina: que sentimientos echas afuera en tu escrito, es cortito , pero preciso!!!, ánimo, y si zucchero te hace daño nolo escuches por un rato, y deja pasar un poco el angustía que tu corazón siente por ahora, luego retomas y sigues...

Mucha Fuerza y ánimo desde acá el otro lado de santiago...

Ah! hoy temgo sentimientos encontrados... luego te cuento ya

Cariños Viole

Pablennon dijo...

Hola Alfonsina: Gracias a tus sabios consejos, tengo blog!!!!
Anota: www.pablennon1976.blogspot.com
Gracias por todo, y que estés muy bien. Chau.

Violeta z dijo...

Quisiera que mis llantos no fueran tan seguidos!
saluditos
V

alfonsina dijo...

disculpen que no les haya contestado pero mi alter ego tiene mucha pega.

alma: definitivamente la música es tan linda y poderosa, yo no puedo arreglarmelas sin ella. besos para tí también, cuando pueda te visito.

o profeta:sigo impresionada que en portugues también se me entienda. besiños.

valparaisina: claro, aunque yo siempre fuí más pendex que tú, incluso hoy que aún sigo solterísima y sin hijos, tenemos muchas cosas en común. era que no si nacimos en el mismo puerto con unos pocos días de diferencia, y además en parte una se hace en con sus amigos de infancia y adolescencia por lo que no es raro que seamos parecidas.

pablito: que tiempos aquellos del submarino amarillo, no le he endido tributo a foto ni a los fab four, pero si te fijas mi blog se llama " el mundo me hizo así",como la canción de calamaro que canta la fabi, y que alguna vez debimos haber guitarreado sin duda.

viole: no te preocupes, la música no me provoca los sentimientos, sino que me ayudan a que fluyan como en un río, y eso lo agradezco porque la vida tiene de todo, de miel y de limón.y de eso se trata estar viva, de sentir.

violeta: las lágrimas siempre nos limpian y nos dejan fluir, a veces hay que darles curso, aunque sea calladita tomando te bien dulce.

alfonsina dijo...

bueno,
se me olvidó dar el dato de
esto se lee mejor escuchando " everybodes got to learn sometime" de Zucchero, así, todos los que matan la música la pueden buscar y bajar a su pc.

Mallén dijo...

Querida... andamos tan perdidas!!!!
Escuché en una película que es importante que duela, porque mientras duele, significa que estás vivo.
Anda a saber tú en qué parada psico-masoquista estaba ese protagonista... yo igual preferiría que no doliera tanto.
Besitos!!!!!!!!!!