miércoles, 5 de septiembre de 2007

tengo mi copita solidaria

Yo que pensé que para alfonsina no alcanzaba..., después de revisar tanto blog que visito requetepremiado; me encontré con la linda sorpresa de que mi amiga mallén http://mallenchu.blogspot.com/ me había honrado con esta copita de blog solidario, por ser generosa en abrir mis cajones con recuerdos y nostalgias, y esparcirlos por la web.

Bueno en realidad, esto no es ni tan solidario, sino que es una gran catarsis para mí. Agradecida eternamente si alguién puede sentir sintonía, nostalgia, u otro sentimiento por mis palabras que ahora son un poco de todos.

Eternamente agradecida, ahora procedo a premiar mis siete blogs:
1.-http://emepaz.blogspot.com/ Por supuesto, ella debe ser la primera. Fué el primer blog que conocí, el que me sirvió de cordón al puerto y las amistades por harto rato; el que nos cuenta de su familia, sus hijas, la música, y todo lo que le encanta y comparte esta bella mujer que conozco desde qu eramos pescaditas chicas.
2.-http://lointeresanteylobonito.blogspot.com/Este muchacho es en verdad solidario, tiene además sus blogs de la iglesia, de estudios de género, de arte, y este espacio en el que quiere compartir sus ratos de ocio, y lo que aunque parece liviano, nunca es tan liviano ni ocioso.
3.-http://valparaisina.blogspot.com/ Ella aunque parezca increible, parece gritar más fuerte que yo misma:" Hola señores, permiso, SOY PORTEÑA" . Yo podré ser alfonsina y el mar, pero ella regala mar y Valparaíso a cada rato; aromos en flor, luces, escaleras, vivencias, nostalgias, etc.Gracias amiguita.
4.- http://violetaz.blogspot.com/ Ella es la violeta del puerto, es solidaria y generosa con sus emociones, con su vida, y con regalar fragmentos de sus día y sus experiencias siempre plenas de poesía sin necesitar escribir un verso.
5.-http://aquiconeldiablo.blogspot.com/ Me gusta la sensibilidad del Enzo, es un lujo encontrarse e la web con un varón que siente un poco como una, sin ser nada afeminado entiéndase. Esta requetepremiado, pero igual va mi premio porque agradezco leerlo.
6.-http://maestriviol.blogspot.com/ También ella ya esta premiada, pero no puedo obviar a esta profesora con un corazón tan lindo, que ya siento como una amiga más, y aunque nunca la he visto parece que la conociera desde siempre.
7.- http://alvarodesvariaciones.blogspot.com/ Me parece el colmo que un blog tan antiguo como el de Alvaro, no tenga premio. Me gusta leer a este porteño que no sabe si se cae o se eleva, pero patalea. Me acabo de dar cuenta que el viernes incluso llegamos pataleando al mismo recital , y ni se me ocurrió que andaba por ahí. Siempre encuentro algo interesante en el blog del alvaro y todo dicho con la mayor simpleza.

De más, está decir que no podía nominar a la mallén que me premió a mí, y que me hubiera encantado nominar a la butaca del paradiso, pero ya no existe.
Agradezco con toda humildad este premio. Me encantan los regalitos!!!
Estamos al habla.

8 comentarios:

Viole dijo...

Me siento completamente alagada con tus comentarios y doblemente gracias por el premio, gracias infinitas y de verdad los permios siempre son cariñitos de las personas que se preocupan por uno...mmmm me entiendes cierto?

Yo tengo qu ehacer lo mismo premiar a otros?

Ya nos vemos y mucho ánimo

Viole dijo...

Me siento completamente alagada con tus comentarios y doblemente gracias por el premio, gracias infinitas y de verdad los permios siempre son cariñitos de las personas que se preocupan por uno...mmmm me entiendes cierto?

Yo tengo qu ehacer lo mismo premiar a otros?

Ya nos vemos y mucho ánimo

Valparaisina dijo...

Oooye,,,, que grata sorpresa.. nos encontramos después de tanto tiempo sin saber una de la otras y resulta que a la primera me das un premio... cómo se grita gracias por el posteo.. será algo así?
GRACIASSSSSSSS!!!
Un besote... gracias por reencontrarnos y por el mérito

Alvaro en OZ dijo...

ohhhh esto si que no me lo esperaba.... ¡¡¡ gracias, muchas gracias ¡¡¡¡ es un premio que recibo con la mayor humildad y alegrìa, gracias ¡¡¡

que còmico que estiviésemos tan recerca sin darnos cuenta....yo era un individuo de lentes ( habían varios) que entró de lo primeros, a platea baja, y gratis mas encima

y gracias por lo de porteño, me encanta valparaísp, aunque nunca he vivido ahí, sino que una pequeña ciudad cercana cuyo nombre no quiero acordarme ( para estas fiestas se llena de santiaguinos)
saludos

Violeta z dijo...

Hola!
No había leído tu blog en estos días... gracias por tus palabras... parece que las dos hacemos catarsis con estos espacios...

Nos seguimos leyendo y qué coincidencia que conozcas a Valparaisina... Estas redes sos acotadamente pequeñas... Paradójico, no?

Besos!

PazJones dijo...

wow, amigaaaaaa me honras con tu reconocimiento, porque el arte de escribir te lo debo a ti en gran parte, siempre admiré tu prosa y lo bien que podías describir las situaciones y hacernos partícipes de ellas, tu hiciste nacer en mi la pasión por la lectura de la mano de tus propias letras e isabel allende, pasión que nunca antes había tenido, pasión que me hizo enamorarme de varios escritores lationamericanos. La sed de lectura en tiempos de la u me hizo devorarme todos los libros que no había leido en tiempo record, y aunque ahora no me he hecho el tiempo de retomar la lectura, escribo y me gusta hacerlo. Me siento feliz de haberte instado a crear tu blog, y más aun por lo feliz que te hace hacerlo... :D gracias... tambiñen me gustan los regalitos.

alfonsina dijo...

viole: se supone que tienes que premiar a siete personas más, y de nada pues, totalmente merecido.

valparaisina: bueno, esto es por los méritos de su blog tan hermoso y tan porteño, yo trato de enchularlo del color del wanderers, pero el tuyo esta top.

alvaro: mmmm, yo también entré de las primeras a platea baja, aunque al principio casi me mandan a platea alta porque mi entrada decía platea alta, pero por un error de tipeo. yo estaba en la parte del medio, como en la mitad de adelante de chaleco rosado, los lentes los había dejado en mi casa. capaz que hasta nos vimos. su premio esta muy merecido porque está muy bueno. en la fila de atrás a la mía puros personajes arquitectos que conozco de la u.

violeta: el mundo cabe en una canción, o en un pañuelo. valparaisina es amiga de la infancia,y aunque perdida nunca olvidada.

paz: amiga, ¿ que usted lee y escribe por mi causa? creo que exagera. a usted si que le agradezco mantenerme al día en música, porque si no capaz que me quede escuchando soda stereo forever. ja!!!
un beso

alfonsina dijo...

fe de erratas
alvaro, quería decir que tu blog es muy bueno, como que quedo medio inconexo el comentario