viernes, 27 de julio de 2007

DE COMO LOS CRONOPIOS Y FAMAS CONSERVAN SUS RECUERDOS



Conservación de los recuerdos

Los famas para conservar sus recuerdos proceden a embalsamarlos en la siguiente forma: Luego de fijado el recuerdo con pelos y señales, lo envuelven de pies a cabeza en una sábana negra y lo colocan parado contra la pared de la sala, con un cartelito que dice: «Excursión a Quilmes», o: «Frank Sinatra».Los cronopios, en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasa corriendo uno, lo acarician con suavidad y le dicen: «No vayas a lastimarte», y también: «Cuidado con los escalones.» Es por eso que las casas de los famas son ordenadas y silenciosas, mientras en las de los cronopios hay una gran bulla y puertas que golpean. Los vecinos se quejan siempre de los cronopios, y los famas mueven la cabeza comprensivamente y van a ver si las etiquetas están todas en su sitio.




Esta página es hermosa, y trae jazz incluso.
Entren con confianza.
¿ Ah?, y en definitiva soy cronopio de tomo y lomo.

4 comentarios:

Mallén dijo...

... y yo que nunca enganché con Cortázar... y tan re cronopia que salí pa mis cosas...

Viole dijo...

jajajaja que buena, es re entretenido darse cuenta que es uno en la vida y yo soy cronopio definitivamente...
te conocí a trave´s de butaca paradiso y me parecio interesante tu blog y como nos damos cuenta en este de la vida

Sergio Henriquez dijo...

Bueno amiga, gusto de saludarte. Asi que cronopienta... Yo en cambio creo que soy entre fama y cronopio. También guardo mis cosas valiosas y las etiqueto. Otras cosas salen al lote y se mezclan con la bulla.

De repente mas fama que cronopio.

alfonsina dijo...

no, amiguito
tú eres un " esperanza"