martes, 24 de julio de 2007

otra vez ( el single de la semana)


Otra Vez

( saiko, las horas)

Perdona mi error

Y dejar huir la vida entre fallas

Y creyeras que no hay nada

Mar que ahoga las palabras,

déjame reintentar

Escucha sólo por hoy

Oye el canto que aferra mis ganas

De enterrar esta batalla

No quise estar lejos de casa,

déjame regresar

Da un paso hasta acá

Y vuelve a mirar nuestro imperio creado

Ven, deja incendiar

El tiempo que ya no importa porque es el pasado

Deja ahuyentar esas ánimas,

Limpiar esas lágrimas y adornar tus sueños

Vuelve a creer en mis ganas

De ser tu mirada, otra vez

Perdóname amor

Con un beso desnuda mis escamas

Y reconoce lo que estaba

No quise estar lejos de casa,

déjame regresar

Da un paso hasta acá

Y vuelve a mirar nuestro imperio creado

Ven, deja incendiar

El tiempo que ya no importa porque es el pasado

Deja ahuyentar esas ánimas,

Limpiar esas lágrimas y adornar tus sueños

Vuelve a creer en mis gana

De ser tu mirada, otra vez

Otra vez, otra vez.

4 comentarios:

alfonsina dijo...

mil veces mejor cantada en la voz de denisse malebrán.
la llevo escuchando como diez veces seguida,
será que me llega muy profundo

Mallén dijo...

Mno la conozco... por lo protno estoy emocionadísima porque se hará un megaevento por los 40 años de la muerte del Che, en el Estadio Nacional... el 5 de octubre. Más que simbólico para mí, que estuve hace 10 años celebrando allí mismo los 30 años.
Soy feliz.

guy fawkes dijo...

Tampoco conozco la canción, pero en realidad comento, no por este post en particular sino por los anteriores que me leí de corrido en un instante -de un par de horas- de relajo en mi oficinita de calle Compañia. Al respecto, me doy cuenta de que estas pasando por un período de fuertes "evocaciones sentimentales". No puedo negar que, al ser parte como amigo de ese proceso que tú vas resucitando en cada uno de tus post más recientes, resulta extraño que dos aves que compartían el mismo nido pretendan volar separadas.
Ups... fuerte lo tuyo...
Te voy a ponerte un tema: " Canción para mañana":

Despertar en las mañanas
no me hace demasiado bien
mirar por la ventana
ver el cielo oscurecer
pasearme por la calle
que la gente pueda ver
la montaña de tristezas
que dejaste amanecer.

La ciudad en que marchaste
las piedras que tire
el sueño que mataste
la herida que sangre
llenos uniformes
los verdugos del cuartel
la lucha lleva puesta
la esperanza del atardecer

Coro:

Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir,
mañana habrá una lágrima en mis ojos para ti.

Los viejos son de lo peor
nunca tuvieron ni una pisca de razón
pero a mi los años no me hicieron muy feliz
recordar es un paso en falso más
y quién quiere mirarse en un espejo que no quebrará

Coro...
Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir,
mañana habrá una lágrima en mis ojos para ti.

Ayer agonizó el amor
dejó camisas que escoger
un par de gafas para ver
lo que mañana pueda parecer
ayer agonizó el amor
la muerte lo dejó escoger
y quién puede resucitar
las flores que pisaste ayer

Demasiados imposibles para no morir feliz
para qué contar estrellas para qué vivir por ti
sólo la muerte me puede esconder
nadar de espalda a ti también
te sienta demasiado bien.

Mañana habrá promesas en mi puerta
para abrir
mañana habra una lágrima en mis ojos para ti
mañana habra promesas en mi puerta por vivir...

alfonsina dijo...

a mí me resultá más extraño, que el ave que dejó el nido, parezca olvidarse de aquello.
ja!!!!