viernes, 20 de julio de 2007

FORGIVE ME







Me quieren vender un olvido rosado y vaporoso,
y no saben que el rosado no combina con mis ojos
tajantes en palabras, mieles y fogatas
inermes en tus ojos; claros y orgullosos
Insisten que en ardientes capillas vista luto
que sea noche impertinente y vasta
que entregue a otras manos los nudos de tu espalda.
y te cierre firme y por siempre todas las ventanas.
Así sea!!!, cantan los coros del limbo,
y apuntan a mi memoria
Así sea!!!! insisten severos.
Mientras rebelde cargo en mi bolso caricias,
pego en mi álbum tus fotos,
y canto más fuerte todos los himnos a tu recuerdo.

2 comentarios:

alfonsina dijo...

A nodo de explicación, no sé por que los viernes lo extraño tanto. Tal vez porque todo despertó en un viernes.

Mallén dijo...

Probable. M. Pero buenísimo. Rayitos, rayitos... besotes para tí. Nanay, y ke sane luego.