lunes, 16 de julio de 2007

EL PUENTE DE LA SEMANA




PUENTE. ( Gustavo Cerati)


HOY TE BUSQUE

EN LA RIMA QUE DUERME

CON TODAS LAS PALABRAS

SI ALGO CALLE ES PORQUE ENTENDI TODO

MENOS LA DISTANCIA

DESORDENE ATOMOS TUYOS

PARA HACERTE APARECER

(UN DIA MAS, UN DIA MAS...)

ARRIBA EL SOL,

ABAJO EL REFLEJO

DE COMO ESTALLA MI ALMA.

YA ESTAS AQUI

Y EL PASO QUE DIMOS

ES CAUSA Y ES EFECTO

CRUZA EL AMOR

YO CRUZARE LOS DEDOS

Y GRACIAS POR VENIR

ADORABLE PUENTE

SE HA CREADO ENTRE LOS DOS

CRUZA EL AMOR

YO CRUZARE LOS DEDOS

YGRACIAS POR VENIR

GRACIAS PORVENIR

ADORABLE PUENTE...

CRUZA EL AMOR

CRUZA EL AMOR POR EL PUENTE.

USA EL AMOR,

USA EL AMOR COMO UN PUENTE.

7 comentarios:

Mallén dijo...

Ceratti tiene mucha razón al considerar el amor como un puente... el drama doloroso que viven muchos es que se refugian en este sentimiento transformándolo en los muros insalvables de una fortaleza de inseguridades y temores.
Como dato aparte, este es el tema que más le justa a la Jani del último disco del ex Soda.
Besotes a granel.

Marce Mercado dijo...

Alfonsina, como el Mar...
me encanta el Director Richard Linklater...en su película Antes del Atardecer la Julie Delpy le dice al rico del Ethan Hawke el " amor es el espacio que hay entre tú y yo"...
Eso, no es más...
Las relaciones son disfuncionales y una dale con buscarle el sentido práctico...
Creo que aún hay amor entre ustedes..." El tiempo que perdiste con tu rosa es lo que la hace tan importante", le dice el Zorro al Principito...
Yo le daría otra vuelta...las parejas no son equipos...sólo son dos amigos con momentos eróticos...

Gracias por visitarme y volveré...me encantó atisbar en tu vida..

Besos

Marce

alfonsina dijo...

JA!!
JUSTO ÉL " MUY MACHITO" SE COMPLICABA PORQUE CUANDO ME PREGUNTABA PORQUE YO LO QUERÍA, YO LE DECÍA QUE LO QUERÍA PORQUE ERA "MI FLOR"; A LA QUE LE PUSE EL BIOMBO,A LA QUE LE SAQUÉ LAS ORUGAS,A LAS QUE ESCUCHÉ QUEJARSE Y ALABARSE.
VAMOS A VER EN QUE TERMINA LA VIDA,
MENOS MAL QUE UNA NUNCA SABE

Mallén dijo...

(Nah de machito, oh... si en el fondo, es un chico dulzón, jejejeje...) (pero no le cuentes que yo dije eso...)

Mallén dijo...

Pidió, y se le concedió. Sus preguntas son:
1. Dame seis canciones justificadas que formen parte de la banda sonora de tu vida.
2. ¿Qué es lo primero que haces al despertar?
3. ¿Qué palabra no usarías porque te desagrada?
4. ¿Cuál es tu libro favorito?
5. ¿En qué te gastarías 100 milloones de pesos?

Anónimo dijo...

Hola alfonsina, por cortesía aparezco por tu blog. Sé que visitaste el mío hará unos días y quedaste en mandarme un poema. Te lo espero, y sabiendo que eres "colega" de mallén no me defraudará. Vaya con la mallén eh?, cómo escribe!, yo me siento honrado con su visita a mi blog, es mi lectora más fiel, y de ti espero lo mismo. Tu blog me interesa, como casi todo lo que me llega de vuestra tierra. Gracias por visitarme y con más calma leeré tu blog, seguro le sumo a mi colección, le veo buena pinta. Encantado de conocerte.

alfonsina dijo...

la primera pregunta es muy compleja y da para unos cuantos post, respondo las otras:
2.- lo primero que hago al despertar es apagar la alarma del celular, ir a la cocina para hervir agua y tomar un té levanta muertos.
3.-caca, me carga la palabra y la cosa caca; puaj!!!
4.- mi libro favorito es " el principito", simple, pero demasiado profundo.
5.- egoistamente en viajar a todos los lugares que pueda.